Un desmoronamiento de piedras provocó inconvenientes en el tránsito

Este lunes por la mañana, personal de Defensa Civil tomó conocimiento de un derrumbe de piedras de una de las paredes laterales de Gendarmería en Km. 3.

Debido a esto, el tránsito estuvo demorado y personal de la empresa Urbana fueron quienes se encargaron de trabajar en el sector.

Desde Urbana y en diálogo con Crónica señalaron que ocurrió cerca de las 7:20 de hoy sobre la Ruta 3, en uno de los laterales donde se encuentra ubicada Gendarmería en el barrio General Mosconi y técnicamente no sabían los motivos.

“Una vez focalizado el problema, fuimos con las máquinas y liberamos el tránsito en unos 20 minutos aproximadamente. Agradecemos el apoyo de Defensa Civil y no se registraron daños a vehículos”, finalizaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio hará un reconocimiento al área de Defensa Civil en su día
- Publicidad -