Arcioni presidirá la apertura de sobres para la obra del camino entre Comodoro y Rada Tilly

Se trata del camino “Juan Domingo Perón” y la licitación pública se hace a través de la Administración de Vialidad Provincial.

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado por el presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, presidirá el acto oficial de apertura de sobres correspondientes a la licitación pública Nº 49/AVP-18 que contempla la ejecución de la obra camino “Juan Domingo Perón” en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

La ceremonia se realizará este lunes a las 12 horas en el Centro Cultural Rada Tilly ubicado en la avenida Almirante Brown Nº 438 de esa localidad.

La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata” sus accesos, el proyecto ejecutivo, su construcción y se cuenta con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos

Esta obra ha sido sumamente demandada por la comunidad, tras la emergencia climática sufrida por la región durante los meses marzo y abril del año pasado que deterioró de manera significativa este tramo de la ruta.

Adoquines

Además, durante la ceremonia se firmará un convenio con Comodoro Rugby Club donde Vialidad Provincial se compromete a aportar a la institución deportiva 80.000 adoquines de hormigón que serán destinados a la construcción de veredas lindantes a los campos de juego, representando una superficie total de 2.000 metros cuadrados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -