Ya están los finalistas del torneo integración

Tal cual ocurrió en la temporada pasada en séptima división, Rada Tilly volvió a dejar en el camino a C.A.I. al ganarle en definición desde el punto del penal por cinco a cuatro, tras haber igualado el tiempo regular en un gol. El “azzurro” tuvo varias ocasiones de gol –en especial en el primer tiempo- donde el arquero de Rada Tilly Mateo Oliva tuvo atajadas fundamentales para evitar la caída de su valla. Sumando el sexto penal pateado por C.A.I. que atajó para darle la clasificación a la final.

No se conocieron los motivos por la no presentación de la octava de Huracán que debía jugar con C.A.I. Se confeccionó planilla sin la presencia del equipo local.
Otro de los triunfos importantes fue el de la séptima de Diadema que superó a Oeste Juniors por dos a uno, con dos goles del goleador de la categoría, Jair Fernández, mientras que el clásico de novena entre Huracán y Newbery fue para el “Globo” con un contundente cuatro a cero.

Resultados de semifinales

Cancha de Huracán
Huracán 0 – C.A.I. 1 (Octava “A”) (no se presentó Huracán)
Palazzo 1 – Ferro 3 (Séptima “B”)
Saavedra 5 – Tiro 1 (Octava “B”)
Saavedra 2 – Universitario 3 (Novena “B”)
Huracán 4 – Newbery 0 (Novena “A”)
Huracán 1 (5) – USMA 1 (4) (Séptima “A”)

Cancha de USMA
Diadema 2 – Oeste 1 (Séptima “B”)
Oeste1 – Ciudadela 0 (Octava “B”)
Oeste 1 – Ciudadela 0 (Novena “B”)
Usma1 – Sarmiento 0 (Octava “A”)
C.A.I. 1 (4) – Rada Tilly 1 (5) (Séptima “A”)
C.A.I. 3 – Rada Tilly 0 (Novena “A”)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -