Con una barreta intentaba robar en comercios de avenida Kennedy pero fue detenido

Ayer cerca de las 5 de la mañana un ciclista se acercó a personal policial del móvil RI 888 de Seccional Tercera de Policía que se encontraba de recorrida por la zona sur de la ciudad e informó que un sujeto con un pantalón de jogging negro y una remera clara intentaba barretear la puerta de un comercio ubicado en la exestación de servicio Shell ubicada en inmediaciones de avenida Kennedy 2120.Al acercarse al lugar, estando a escasos metros, se constató que un sujeto con esas características estaba en el interior de la exestación merodeando en los comercios y al advertir la presencia de los uniformados dejó una piedra de grandes dimensiones que tenía en sus manos.

Al descender del móvil, se verificó la situación de los comercios y efectivamente se encontraron daños en el cristal y puerta de “HTFG Gimnasio” y también en puerta y cristales de “La Esquina del Calzado” por lo que se procedió a la detención del joven identificado como José María de Lima de 23 años de edad y se secuestró una barreta, informó la policía.

Asimismo se anotició sobre la aprehensión a la funcionaria de Fiscalía, Natalia Gómez, quedando de Lima a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de intento de robo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Simuló que tenía un arma y robó una soldadora del depósito de una empresa
- Publicidad -