Al borde del enfrentamiento: otra vez los Nahuelquir y los Inostroza

Ayer en horas de la tarde llamados telefónicos al 101 daban cuenta de que se estaba produciendo un enfrentamiento armado en la zona de la Extensión del barrio Máximo Abásolo, más precisamente en la calle Forjadoras Patagónicas al 5.200, lo que motivó la llegada de un móvil policial de Seccional Séptima a la zona para constatar la situación.Sin embargo, el acontecimiento no era tal sino que los dichos lo habían magnificado y solamente era un nuevo “encontronazo” entre las familias antagónicas Nahuelquir e Inostroza que residen una en diagonal a la otra, quienes se arrojaban piedrazos entre sí.

Es así que ante el arribo policial si bien no continuaron con el arroje de elementos contundentes, los insultos prosiguieron, arengándose entre las partes para que se iniciara la pelea, pero esto no sucedió y poco tiempo después la situación volvió a la calma.

Testigos de ello, eran la gran cantidad de vecinos que se encontraban afuera de sus domicilios dadas las altas temperaturas registradas, varios de ellos que esperaban ver el desenlace de la situación incluso algunos ubicados arriba de los techos de viviendas cercanas, sin embargo el espectáculo finalizó antes de lo esperado, para algunos, y con la presencia de un móvil circulando constantemente en las inmediaciones, no tuvieron más remedio que continuar dando cumplimiento al “acuerdo de paz” que hace meses se había acordado para evitar nuevas víctimas de un conflicto de larga data.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -