Secuestraron 14 vehículos en Sarmiento en controles y detectaron 13 alcoholemias positivas

Desde el día viernes y hasta este domingo se desarrolló un intenso trabajo entre personal de la Comisaría Sarmiento, del área de Seguridad Rural, Canes, Sustracción de Automotores y de la Guardia Urbana, donde se realizaron controles vehiculares, de rodados en la vía pública, unidades de transporte de pasajeros y también en talleres y locales de venta de automotores.Se detectaron 13 alcoholemias positivas y se procedió al secuestro de 14 vehículos así como se demoró a un conductor por la Ley de Tránsito.

De esta forma, se buscará dar continuidad a este tipo de estrategias a los fines de poder brindar seguridad a la comunidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -