Recolectan elementos para Salud Mental del Hospital Regional

La iniciativa es llevada a cabo por el Club Leo Vientos Nuevos y este próximo sábado 8 de diciembre desde las 16 horas estarán presentes en la Plaza 83 para continuar recaudando elementos.
Jeniffer Troncoso, una de las referentes del Club Leo Vientos Nuevos en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre la propuesta y comentó que la idea surgió luego de que dos personas que concurren constantemente al Hospital Regional les señalen las necesidades con las que cuentan en la institución.

“Debido a esto, solicitamos toallas, que pueden ser de cualquier color y usadas, sábanas de 1 o 1 plaza y media, que no necesariamente deben ser blancas y también ropa para adultos”, agregó.

En este sentido, Troncoso remarcó que la iniciativa es una forma de ayudar al nosocomio, con gratificantes expectativas y esperando que la gente se sume con lo que pueda, ya que en algún momento todos han asistido al hospital.

“Entre todos tenemos que cuidarlo y estar para cuando el Regional necesite cosas. Sabemos cómo está la economía en la ciudad y por eso no pedimos nada nuevo, solo cosas en buen estado, porque todo sirve”, agregó.

Asimismo, la referente puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con ellos, puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 297-4202027, 297-432151, a través del Facebook a Club Leo Vientos Nuevos o acercándose el sábado 8 de diciembre a partir de las 16 horas a la Plaza 83.

Para finalizar, Troncoso sostuvo que todos los elementos que reúnan serán entregados al sector de Salud Mental del Hospital Regional. “Invitamos a la comunidad en general a sumarse a esta hermosa colecta y así ayudar a una de las instituciones de Comodoro Rivadavia que más nos necesita”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -