El Municipio llevó adelante una nueva entrega de medicamentos solidarios

Este fin de semana, en instalaciones de la Secretaría de Salud y atento a las necesidades de la comunidad, se concretó una nueva edición del programa de medicamentos gratuitos, en donde “se entregaron más de 300 dosis a las personas que se acercaron con su receta, principalmente en lo que es diabetes e hipertensión”, explicó el secretario de Salud, Carlos Catalá.

Al respecto, el funcionario además mencionó que “el pasado jueves empezamos con la entrega de medicamentos en el barrio San Martín y durante el fin de semana también estuvimos instalados en la Secretaría de salud, dando continuidad a esta medida”.

“Esto es fundamental para nosotros porque hay mucha gente a la que le está pegando fuerte la crisis, la falta de trabajo y la situación económica, así que para ellos es muy importante esta ayuda, ya que hablamos de medicamentos que, en algunos casos, son costosos”, manifestó

En ese sentido, adelantó que el “el próximo fin de semana, estaremos nuevamente en Km.5 con este programa, como para cerrar el año y poder entregarle a la gente todos los medicamentos. Sobre todo para poder darle dosis por unos meses y que se despreocupen durante las fiestas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Exitosa edición del tráiler de Salud en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el VIH
- Publicidad -