Buscan a pareja a la que se le perdió el anillo de compromiso en pedida de mano

Imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado en Times Square muestran a la pareja intentando recuperar sin éxito la joya que se cayó por una alcantarilla.

La policía de Nueva York está tras la pista de una pareja que se comprometió en matrimonio en Times Square, pero a la que en plena pedida de mano se le cayó el anillo por una alcantarilla.

Imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado muestran a la pareja intentando recuperar sin éxito la joya perdida. Tras ver la filmación, agentes de la policía consiguieron dar con el anillo, lo limpiaron y ahora buscan a sus dueños.

Uniendo esfuerzos

La policía de Nueva York publicó imágenes de la pareja en pleno accidente y una imagen del anillo con el mensaje:

“Esta es una foto del anillo que nuestros funcionarios recuperaron (y está limpio)”.

Dan detalles para enviar información en caso de que alguien conozca “a la feliz pareja para que lo podamos devolver”.

Uno de los voceros de la organización indicó que aún nadie se ha presentado pidiendo el anillo, pero que espera que pueda reunir nuevamente a la pareja con la joya y averiguar si realmente la mujer aceptó la propuesta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -