Lagarde respaldó las reformas de Macri y ratificó el apoyo del FMI

El presidente Mauricio Macri recibió el sábado en su despacho de la Casa de Gobierno a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde quien, previamente, afirmó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “seguirá apoyando los esfuerzos de la Argentina”.

A través de su cuenta de twitter, Lagarde alabó el “compromiso” del presidente Macri de “fortalecer la economía argentina y proteger el gasto social”.

“La implementación firme de su plan es clave para allanar el camino para un crecimiento fuerte e inclusivo”, agregó. “Felicito a las autoridades por su resolución al implementar su plan de reforma económica que allanará el camino para que un crecimiento más inclusivo y sostenible beneficie a todos los argentinos”.

El FMI continuará apoyando a las autoridades en su esfuerzo”, expresó. “Felicitaciones al Presidente Macri en su muy efectiva Cumbre de liderazgo del G20”, destacó Lagarde y también envió un mensaje a los líderes que participaron de la Cumbre, a quienes pidió que trabajen “juntos y de manera decisiva para asegurar el crecimiento inclusivo”. En la reunión con el presidente Macri, al término del G20, participó también el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -