viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltaron en su casa de Olivos, a “Batata” Clerc, a metros de la quinta presidencial

domingo 02 de diciembre de 2018
Asaltaron en su casa de Olivos, a “Batata” Clerc, a metros de la quinta presidencial
asaltaron-en-su-casa-de-olivos-a-“batata”-clerc-a-metros-de-la-quinta-presidencial
asaltaron-en-su-casa-de-olivos-a-“batata”-clerc-a-metros-de-la-quinta-presidencial

El ex tenista estaba junto a sus dos hijas y amigas de las nenas. Lo ataron y golpearon. Las menores fueron apartadas.

El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, situada a una cuadra y media de la quinta presidencial, que tiene una fuerte custodia este fin de semana por la Cumbre G20. El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 20, cuando Clerc (60), sus dos hijas y amigas de las nenas se encontraba en el patio trasero de su vivienda.

Al ir hacia la parte delantera, el deportista advirtió que había tres ladrones que acababan de ingresar fuertemente armados sin violentar aberturas, detalló un vocero de la investigación.

Según la denuncia, al tenista lo intimidaron con un arma de fuego y le pegaron un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual llevaron a todas las nenas a la parte trasera de la casa.Mientras tanto, a Clerc lo ataron a una silla con una corbata y comenzaron a exigirle dinero en efectivo y otros efectos personales.“Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas”, lo amenazó uno de los ladrones. Además, le robaron el teléfono celular, varias alhajas y algunos artefactos electrónicos.

Luego de que los ladrones huyeran con el botín en un auto que estaba en la puerta, presuntamente con un cuarto cómplice, el ahora comentarista, conocido en el mundo deportivo como “Batata”, dio aviso a la Policía y no quiso ser asistido por médicos del servicio de urgencia del municipio porque la lesión que sufrió en la cabeza fue leve, dijo una fuente judicial.

Una vez que los policías comenzaron a revisar la casa, establecieron que las puertas de la vivienda de Clerc no tenían ni las puertas ni las ventanas violentadas, por lo que se estima que los delincuentes tenían llaves de la propiedad.

En ese sentido, se investiga qué personas del entorno del tenista, que este año fue candidato a presidir la Asociación Argentina de Tenis (AAT), podrían contar con una copia de la llave de acceso. El titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez Segundo, quien se encontraba de turno anoche, ordenó diversas medidas de prueba para avanzar en la pesquisa, entre ellas que se revisen las cámaras de seguridad de la casa y de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias