Tiro y Saavedra se despidieron con un empate

Ambos equipos cerraron la temporada igualando en dos goles, y en cancha de Tiro Federal, se vivió un atractivo juego, donde ambos no se dieron tregua, lucharon en todo momento y la victoria pudo estar para cualquiera.En el arranque, los de Km. 3 tuvieron un mejor comienzo, con mayor dominio del esférico; pero carecieron de la profundidad necesaria para inquietar el arco defendido por Federico Gaitán. Hasta que a los 26 minutos del primer parcial llegó la apertura por intermedio de Cristian Chaile, pera desatar la alegría local.

A pesar de la derrota parcial, General Saavedra, siguió con su esquema de juego, cuidando el esférico, y cuando tenía la posibilidad de contraatacar, no desaprovechaba la opción.

Apenas disputado el primer cuarto del complemento, llegó el empate de Saavedra por intermedio de Mariano Ríos, para someter al arquero Juan Macías. Posteriormente, Lucas Rodríguez salta del banco para adelantar a los mosconianos en el tanteador, y el cierre lo concretó Marcos Cides, para colocar el 2-2 definitivo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -