miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiro y Saavedra se despidieron con un empate

domingo 02 de diciembre de 2018
Tiro y Saavedra se despidieron con un empate
tiro-y-saavedra-se-despidieron-con-un-empate
tiro-y-saavedra-se-despidieron-con-un-empate

Ambos equipos cerraron la temporada igualando en dos goles, y en cancha de Tiro Federal, se vivió un atractivo juego, donde ambos no se dieron tregua, lucharon en todo momento y la victoria pudo estar para cualquiera.En el arranque, los de Km. 3 tuvieron un mejor comienzo, con mayor dominio del esférico; pero carecieron de la profundidad necesaria para inquietar el arco defendido por Federico Gaitán. Hasta que a los 26 minutos del primer parcial llegó la apertura por intermedio de Cristian Chaile, pera desatar la alegría local.



A pesar de la derrota parcial, General Saavedra, siguió con su esquema de juego, cuidando el esférico, y cuando tenía la posibilidad de contraatacar, no desaprovechaba la opción.

Apenas disputado el primer cuarto del complemento, llegó el empate de Saavedra por intermedio de Mariano Ríos, para someter al arquero Juan Macías. Posteriormente, Lucas Rodríguez salta del banco para adelantar a los mosconianos en el tanteador, y el cierre lo concretó Marcos Cides, para colocar el 2-2 definitivo.

Te puede interesar
Últimas noticias