viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El hockey tendrá un nuevo campeón

domingo 02 de diciembre de 2018
El hockey tendrá un nuevo campeón

Este domingo en Astra, se jugará la final del Clausura de Campo y con la derrota del defensor del título, Chenque, en semifinales, se consagrará un nuevo equipo en Primera División. El título se definirá entre Calafate y Náutico Rada Tilly, al igual que en Sub 16 y Sub 18. El único duelo diferente se dará en Sub 14 entre Calafate y Santa Lucía



El césped sintético de Comodoro Rugby Club, albergará la jornada más esperada del semestre. Allí se jugarán este domingo las finales del Torneo Clausura de Hockey Campo, en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera Damas. Además también se definirán los equipos restantes en subirse al podio al jugarse los partidos por tercer y cuarto puesto.
Las finales cuentan con la particularidad de tener a Calafate en todas las definiciones y Náutico en tres de ellas, excepto en Sub 14 en donde Santa Lucía luchará por el título.



En Sub 16, Sub 18 y Primera Damas, la final esperada será entre Calafate y Náutico Rada Tilly. En la categoría mayor, se enfrentan dos estilos distintos. Calafate con un equipo multicampeón que viene manteniendo desde hace muchos años, con algunos cambios pero con la misma base y un juego casi de memoria de toque de bocha. Náutico, en cambio, es un equipo netamente vertical, muy ofensivo, de calidad técnica y con mucha velocidad aportada por un grupo de chicas Sub 18, a las cuáles se les sumó en este torneo la experiencia de María José Guerreiro y Lucrecia Rebello.



El último partido fue victoria para las radillenses por 3-2 en la quinta fecha del Clausura, en un partido muy parejo. Este domingo volverán a enfrentarse con la promesa de un espectáculo para todos los que se acerquen a Astra.

Programa
Hoy

Cancha Comodoro RC
10.00 Calafate vs. Santa Lucía. Arbitros: L. Biasussi-R.Marín (Sub 14 - Final).
11.00 Náutico Rada Tilly vs. San Jorge. Arbitros: A. Arbe-S. Peneff (Sub 14 - 3º y 4º          puesto).
12.00 Chenque vs. Santa Lucía. Arbitros: M. Cáceres-M.Tramaleo (Sub 16 - 3º y 4º puesto).
13.00 Calafate vs. Náutico Rada Tilly. Arbitros: F. Barboza-R. Marín (Sub 16 - Final).
14.00 Chenque vs. Comodoro. Arbitros: A. Pacheco-M. Tramaleo (Sub 18 - 3º y 4º puesto).
15.15 Calafate vs. Náutico Rada Tilly. Arbitros: M. Bahl-F. Barboza (Sub 18 - Final).
16.30 Comodoro vs. Chenque. Arbitros: M. Guerreiro-M. Bahl (Primera Damas - 3º y 4º puesto).
17.45 Calafate vs. Náutico Rada Tilly. Arbitros: M. Bahl-M. Guerreiro (Primera Damas - Final).
19.00 Entrega de premios.

Te puede interesar
Últimas noticias