Se acerca “Marejada”: El primer Festival de Humor y Artes de la Risa”

El próximo fin de semana, 7, 8 y 9 de diciembre, se realizará en espacio Collage un nuevo festival llamado “Marejada”, en esta oportunidad bajo la consigna del humor. Convocaron para la oportunidad artistas como Pablo Mikozzi, un reconocido humorista argentino.Mikozzi presentará su show titulado “Por el lado más bestia” al que definen como un espectáculo de humor ácido e inteligente donde el artista expone sus mejores monólogos recopilados a lo largo de su larga carrera de trabajo independiente, transcurridos por el llamado off teatral de Ciudad de Buenos Aires.

También se presentará la famosa tanguera Marga Peloso, mujer del tango porteño que presentará un unipersonal en Comodoro.

Nicolás Mattano, encargado del Espacio Collage, menciona que luego de la excelente respuesta del público en el Festival Latinoamericano de Títeres, pensó en continuar brindando espacios temáticos similares.

Subirán al escenario artistas de distintas disciplinas como stand up, clown, actores y otros. Hay invitados especiales que llegarán desde Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén y Caleta Olivia, además de los artistas locales. El evento será de tres noches dirigidas al público adulto y dos tardes de humor para toda la familia. Explican que la mayoría de los artistas tienen propuestas pensadas tanto para niños como otras para adultos dentro de su repertorio habitual.

Otro de los organizadores, el humorista Martín Ivancich, menciona la trascendencia de este tipo de eventos donde además de ser un una oportunidad única para que el público vea una variedad de shows en una sola función, se genera una especie de encuentro y camaradería entre artistas regionales.

Por su parte María Eliana Ruiz, quien colabora con acciones de prensa además de la organización, agrega que los próximos años estarán abocados a los festivales y eventos como por ejemplo un encuentro de cortos para adolescentes, o de cantautores, también de magia, entre otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -