El Cultural de Caleta Córdova vuelve a convertirse en espacio de recreo

Con una kermese, al mejor estilo de aquellas que años atrás disfrutaban los niños y jóvenes, se reactivaron las actividades en el Centro Cultural de Caleta Córdova, espacio que volverá a estar activo durante toda la temporada convertido en espacio de esparcimiento y recreación para toda la familia, especialmente para la barriada portuaria, pero en general para todos quienes llegan permanentemente a la zona a disfrutar de los fines de semana.Durante la jornada de ayer, la responsable de actividades en el espacio municipal, Marcela Iturrioz, señaló que “preparamos varios juegos, particularmente pensando en los más pequeños, los que fueron ampliamente convocantes y prácticamente todos quienes nos visitaron, se sumaron a las propuestas de pesca, a los juegos de bolos y emboque o participando en los talleres, los que también estuvieron presentes con distintas inquietudes de contención”.

Consultada sobre la actividad futura, Iturrioz señaló que “con esta actividad habilitamos la temporada 2018/19 del Centro Cultural y ya tenemos organizada una serie de actividades que daremos a conocer semanalmente, con propuestas para diferentes edades, con la intención que no solo los niños tengan alternativas de juegos, sino que los jóvenes, y hasta los adultos, puedan participar de diferentes maneras”.

La actividad de ayer comenzó alrededor de las 15 horas y hasta el cierre, previsto a las 19 pero que se extendió un poco en el tiempo, una gran cantidad de familias con sus pequeños pasaron a conocer las propuestas del Centro Cultural y se quedaron a participar de las actividades previstas, con lo que el espacio -que se ubica a mano izquierda a escasos metros del ingreso a Caleta Córdova- seguramente se transformará en el lugar alternativo o complementario, para quienes vayan a disfrutar de una tarde de sol a la barriada portuaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -