jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo encontró con otra mujer, rompió una botella y lo cortó en el cuello

domingo 02 de diciembre de 2018
Lo encontró con otra mujer, rompió una botella y lo cortó en el cuello

El hombre estaba en su casa acompañado de una mujer que no era su pareja, cuando se presentó su novia. Hubo una discusión que se transformó en forcejeo y en medio de esa pelea, su novia rompió una botella y lo cortó en el cuello, mientras la otra mujer se encerraba en el baño temiendo ser atacada. El herido permanece en estado crítico y la presunta agresora detenida por tentativa de homicidio.


El violento incidente se produjo poco antes de las 7 de la mañana de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Floresta. Según datos recabados por Crónica, todo comenzó cuando el personal de la Seccional Segunda concurrió al llamado de un vecino que informó que en la vereda de la Escuela 26 en Rivadavia e Ituzaingó había un hombre tirado con una herida sangrante en el cuello.

Al llegar los uniformados supieron por boca del herido que se identificó como José Chávez (46), que había sido atacado por su novia a quien identificó como Ana Elizabeth Lepio (44) en su domicilio de la calle Los Aromos al 800. Inmediatamente fue trasladado al Hospital ya que a todas luces se veía que su herida era grave.

[caption id="attachment_544052" align="alignnone" width="696"] La víctima fue encontrada en la vereda de la Escuela 26.[/caption]

Así las cosas, los uniformados se comunicaron con sus pares de la Seccional Cuarta que concurrieron a la casa del herido en la calle Los Aromos y se encontraron con Lepio tirada sobre un sillón, presa de un ataque de nervios y la otra mujer muy asustada que estaba encerrada en el baño. La primera fue detenida y trasladada a la Comisaría en tanto que la otra también fue llevada a la Comisaría para dar su testimonio.

En la casa trabajó el personal de Criminalística que secuestró prendas de vestir manchadas de sangre, las prendas de la detenida y la botella cortada que sería el arma utilizada en el momento del ataque. Lepio también debió ser asistida ya que presentaba un corte en la cabeza, producido aparentemente durante el forcejeo con la víctima.

En estado crítico

Con posterioridad se supo que el herido fue sometido a una delicada intervención a poco de ser ingresado al Hospital y que estaba en terapia intensiva y su estado era crítico, con riesgo para su vida. En cuanto a Lepio, permanecía ayer detenida a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención en orden a una causa que se inició como “homicidio en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Últimas noticias