Intentaron robar en el Banco Patagonia de Rawson pero el robo fue abortado por la policía

Tres sujetos fueron detenidos hasta la audiencia de control de detención por intentar robar la sucursal del Banco Patagonia de la ciudad capital de la provincia.

Tres individuos de 21, 22 y 23 años fueron puestos a disposición de la justicia por intento de robo en el Banco Patagonia de Rawson. El hecho sucedió a las 22:40 de este viernes. Realizaron dos boquetes en el techo del edificio ubicado en calle Sarmiento, pero no lograron ingresar. El Chevrolet Aveo en el que se movilizaban fue secuestrado.

Los ladrones eran cuatro y uno logró darse a la fuga. Cabe destacar que, personal policial logró abortar el robo y reducir al resto de los sujetos. En el lugar se secuestraron además herramientas y equipos de comunicación.

El Jefe de Policía de la provincia, Comisario Miguel Gómez, indicó a una radio del valle que, por estas horas se investiga si el corte de fibra óptica que se registró en la zona tuvo que ver con el ilícito que los individuos intentaban cometer.

“El intento de robo fue abortado a las 23:10 por personal policial que recorría la zona. Hicieron dos orificios para acceder al interior de la entidad. En el lugar se logró secuestrar elementos de corte, corta fierros, mazas y otro tipo de herramientas”, explicó el jefe policial.

Te puede interesar
Le bajaron la puerta de una patada y le robaron mientras la propietaria estaba en la casa

Relevamientos este mediodía

Durante este mediodía, personal de Criminalística y de la División Investigaciones realizó relevamientos de indicios en la sucursal del Banco Patagonia de Rawson.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -