Cruzó ebrio un semáforo en rojo con 1,21 litros de alcohol y le secuestraron el auto

Un hombre cruzó un semáforo en rojo y fue detenido al constatarse que manejaba en estado de ebriedad. El Chevrolet Corsa que conducía fue secuestrado.

El hombre cruzó el semáforo a alta velocidad en la intersección de las calles Nación y Roca y personal policial de la Seccional Tercera de Policía lo interceptó.

Zona del hecho

 

El test de alcoholemia que le realizaron dio resultado 1,21 litros de alcohol en sangre. El auto que conducía, un Chevrolet Corsa, fue secuestrado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Estudiantes secundarios participaron de la 3°edición del campamento científico que promueve PAE en el lago Futalaufquen
- Publicidad -