G20: El cierre de la cumbre y reuniones con Lagarde y Putin en la agenda de Macri

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy encuentros con su par ruso, Vladimir Putin, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en tanto que ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los avances registrados en el marco de la cumbre del G20, en esta capital.

La agenda de Macri de este sábado comenzó a las 8:15 con una reunión con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, en la Residencia de Olivos.

Entre 9:00 y las 9:30, también en Olivos, Macri se entrevistará con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

Se prevé que a las 10.00 comience el arribo de líderes a Costa Salguero para continuar con la sesión plenaria y aprobar el documento final.

A las 14:45, una vez finalizados los debates, Macri ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre los principales avances de la Cumbre.

Luego en el Centro Cultura Kirchner, a las 16:00 se producirá un encuentro con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, junto a funcionarios argentinos y japoneses, en el que se firmará un tratado de inversión.

A las 16:20, Macri y Abe pronunciarán unas palabras en la Cúpula del CCK y a las 16:40 asistirán a un evento cultural con motivo del 120 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas de la Argentina y Japón.

Macri volverá a entrevistarse con Lagarde a las 17:00, en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Y a las 18:30, Macri recibirá al presidente Putin, de la Federación Rusa, en Casa de Gobierno, e inmediatamente mantendrán un encuentro en el despacho presidencial.

Luego formularán una declaración a la prensa en el Salón Blanco y más tarde habrá una comida ofrecida en honor al mandatario ruso en el Salón Eva Perón.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -