martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cumbre del G20: los líderes disfrutaron de una función en el Teatro Colón

sábado 01 de diciembre de 2018
Cumbre del G20: los líderes disfrutaron de una función en el Teatro Colón

Tras la llegada de los mandatarios a Buenos Aires, se dirigieron hacia un evento en el mítico teatro. Allí vieron una función de gala y luego tuvieron una cena.

Después de que los mandatarios llegaron a Buenos Aires para participar de la Cumbre del G20, incluída la canciller alemana Angela Merkel, los líderes ya llegaron al Teatro Colón.

En el mítico teatro de la ciudad disfrutaron de una gala especial que contó con música, danza y vinos, y después de ello tuvieron de una cena diferente.

Al mismo llegaron los 19 jefes de Estado y gobierno, junto a sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

En este show hubo 84 bailarines y 75 músicos en vivo, y se recorrió tanto la diversidad de climas y paisajes de Argentina, como así también los distintos ritmos musicales.

El Presidente Mauricio Macri se emocionó hasta las lágrimas. “Esta fue mi idea como un regalo a todos ustedes por visitarnos”, le dijo en la cena el Jefe de Estado a sus invitados.

El show Argentum se creó para esta ocasión y contó con un importante despliegue tecnológico, visual y artístico, que recorrió la diversidad de climas, paisajes, etnias y culturas, forjadas entre nativos e inmigrantes de este país.

La apuesta musical varió de estilos: rock, chamamé, malambo, cueca, zamba, carnavalito, tango, rap y hip hop. La música acompañó los cinco cuadros que representaron a las regiones de Patagonia, Cuyo, Litoral, Noreste y la Pampa.

Te puede interesar
Últimas noticias