jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Un herido grave tras un intento de robo, detuvieron a dos jóvenes

domingo 02 de diciembre de 2018
Un herido grave tras un intento de robo, detuvieron a dos jóvenes
un-hombre-fue-trasladado-de-urgencia-al-hospital-regional-como-consecuencia-de-un-intento-de-robo
un-hombre-fue-trasladado-de-urgencia-al-hospital-regional-como-consecuencia-de-un-intento-de-robo

Dos hombres intentaron robarle el viernes a un hombre y lo hirieron de gravedad con un arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Regional. Hay dos detenidos.

En la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez, dos jóvenes intentaron robarle a un hombre y lo hirieron de gravedad con un cuchillo el viernes a la noche. Al llegar la policía al lugar, encontraron a un hombre tirado en el piso, sin remera y con una profunda herida en el pecho.

Lugar del hecho



 

Cerca de la zona circulaba una ambulancia en la cual el herido de 33 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. La madre del lesionado, junto a un grupo de vecinos, indicaron a los efectivos policiales quiénes habían sido los responsables del ataque.

A solo unas cuadras de donde había sido el intento de robo, frente a la Escuela Nº 723, la policía detuvo a un hombre de 21 años y a otro de 25 como presuntos autores del ataque. A uno de ellos se le encontró un cuchillo, con el cual amenazó a gente que se encontraba en la institución educativa.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, también quisieron robar un vehículo que se encontraba en la zona. Afuera del colegio, se encontraron manchas de sangre en el piso.

Personal de criminalística trabajó en el lugar y secuestró el cuchillo. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias