Un herido grave tras un intento de robo, detuvieron a dos jóvenes

Dos hombres intentaron robarle el viernes a un hombre y lo hirieron de gravedad con un arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Regional. Hay dos detenidos.

En la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Mariano Rodríguez, dos jóvenes intentaron robarle a un hombre y lo hirieron de gravedad con un cuchillo el viernes a la noche. Al llegar la policía al lugar, encontraron a un hombre tirado en el piso, sin remera y con una profunda herida en el pecho.

Lugar del hecho

 

Cerca de la zona circulaba una ambulancia en la cual el herido de 33 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. La madre del lesionado, junto a un grupo de vecinos, indicaron a los efectivos policiales quiénes habían sido los responsables del ataque.

A solo unas cuadras de donde había sido el intento de robo, frente a la Escuela Nº 723, la policía detuvo a un hombre de 21 años y a otro de 25 como presuntos autores del ataque. A uno de ellos se le encontró un cuchillo, con el cual amenazó a gente que se encontraba en la institución educativa.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, también quisieron robar un vehículo que se encontraba en la zona. Afuera del colegio, se encontraron manchas de sangre en el piso.

Te puede interesar
Banda que cobra peaje en la calle baleó un patrullero y atacó a pedradas a policías

Personal de criminalística trabajó en el lugar y secuestró el cuchillo. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -