Denuncian a una profesora que dejó libre a todo un curso

Alumnos de Enfermería de Diamante denunciaron una profesora por maltratos que dejó libre a todo el curso.

Estudiantes del Segundo Año de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior Diamante enviaron una misiva dirigida a la directora departamental de Escuelas, María Esther Camarada, para manifestar haber sufrido “malos tratos” por parte de una profesora de taller, que dejó libre a todo el curso.

“Se burla, nos denigra la mayoría del tiempo, se nos ríe en la cara”, afirmaron los estudiantes. La carta, con fecha del 23 de noviembre, fue firmada por más de 30 alumnos pero serían 40 los desaprobados en el Taller de UDI, a cargo de la denunciada.

“Estamos al límite, sin saber qué hacer (…) el curso entero quedó libre sin excepción“, agregaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hallan en Canadá un diamante de tamaño de un huevo, el mayor de América del Norte
- Publicidad -