El ciclismo prepara su competencia

El Club Patagonia cierra mañana el año con una Competencia de Ruta en el Autódromo General San Martin de Comodoro Rivadavia. La institución invita a todas las categorías de competición, Fixie y MTB.
La concentración está previsto a las 11.00 y luego la competencia o inicio de largada comenzará a las 12.00. Cabe acotar que habrá premios de base de 300 pesos para el primero y 200 pesos para el segundo en cada categoría, más allá que se reparte la inscripción de cada una; para los Menores e Infantiles, medallas para todos.

Se espera a todos los amantes de este deporte en el autódromo local para disfrutar junto al ciclismo una jornada a pleno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Iniciaron las preinscripciones con una nueva modalidad para las Colonias de Verano 2019
- Publicidad -