Mauro Villegas regresa a la CAI

El goleador Mauro Villegas acordó ayer su retorno a la CAI para disputar el próximo torneo Regional amateur de futbol 2019, luego de su paso por Jorge Newbery.
Villegas disputará su cuarto período en la institución donde comenzó su carrera en el 2003, luego de pasar por Tigre, Chacarita, Huracán de Parque Patricios, Huracán de Comodoro, Florentino Ameghino y recientemente Jorge Newbery.

Con 34 años aún sigue siendo uno de los mejores delanteros de la zona y con esta incorporación la institución “azzurra” busca armarse del mejor modo para conseguir el ascenso al Federal A, siendo el líder de un plantel con muchos juveniles y que seguramente tendrá algunas incorporaciones más.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -