viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres Juniors y Caleta Córdova definen el ascenso

sábado 01 de diciembre de 2018
Talleres Juniors  y Caleta Córdova definen el ascenso

En la cancha de Unión San Martín Azcuénaga, a las 17.00, se jugará la instancia más importante del año de la categoría "C". Estarán frente a frente los campeones de cada uno de los torneos con el objetivo de conseguir el ascenso a la Categoría "B". Carlos Motto será el juez principal, con el acompañamiento de Lucas Sánchez y Juan Linares.

 

Talleres y Caleta frente a frente para tratar de coronar un muy buen año que se convertiría en excelente si se confirma el ascenso a la división superior. Con ese propósito los campeones de cada uno de los torneos de la temporada, buscarán la victoria que los eleve a la máxima expresión en la categoría.

Ambos llegan en línea ascendente en cuanto a rendimiento. Talleres por el sólo hecho de haber sido campeón del segundo campeonato, mientras que Caleta Córdova, de muy mal comienzo en el Torneo Final, metió un sprint muy bueno en la última etapa del segundo semestre.

Tanto Pablo Herrera en Talleres como Héctor Miranda en Caleta Córdova, apuestan muy fuerte a la posibilidad de conseguir esta primera chance de ascenso. Se consigna además, que el perdedor de esta final tendrá una segunda oportunidad cuando enfrente al anteúltimo de la Categoría "B".

El sistema de juego establece que si al finalizar los 90 minutos reglamentarios existe paridad, habrá directamente definición desde el punto del penal.

Tres de la última fecha

Paralelamente a la finalísima del año, se jugarán tres partidos correspondientes a la última fecha, sólo para cumplir con el fixture.

Para cerrar el año, San Martín y Stella Maris, dos que fueron protagonistas en buena parte del año, bajarán el telón de este año, jugando en la cancha del "Santo".

Tiro Federal y General Saavedra le bajarán la cortina al 2018 jugando en Km. 3. Ambos fueron alternando rachas, pero no les alcanzó para estar en zona de definición.

De acuerdo a la tabla de posiciones general, Universitario y Nueva Generación fueron los equipos de menor rendimiento en este año. La última fecha los cruzará en la cancha de Caleta Córdova.

El programa

Final por el ascenso
Cancha de USMA - 17.00
Talleres vs. Caleta Córdova: Carlos Motto, Lucas Sánchez y Juan Linares.

Última fecha
Primera: 14.00. Reserva: 14.00.
Tiro Federal vs. Gral. Saavedra: Gabriel Brito, E. Heredia y M. Ibáñez.
Universitario vs. N. Generación: Lucas Bres, G. Barrionuevo y G. Jarpa.
San Martín vs. Stella Maris: Ezequiel Tapia, D. Sosa y V. Oviedo.
Talleres Jrs. vs. C. Córdova: postergado.
Canchas: Universitario local en Caleta Córdova.

Te puede interesar
Últimas noticias