Alberto Morelli en concierto en el salón Club Sudafricano

En conjunto, entre el Rotary Club de Rada Tilly y Alberto Morelli, esta noche el artista ofrecerá un concierto en el salón del Club Sudafricano de la villa, en el que se podrá disfrutar de un espectáculo con diferentes ritmos de compositores argentinos y latinoamericanos pero a su vez, el espectador tendrá la oportunidad de colaborar con la acción solidaria rotaria en favor del Hospital de Rada Tilly.

El concierto se realizará a partir de las 20:30 en el Club Sudafricano, precisamente frente al hospital, donde y pese a lo reducido del espacio -con alrededor de 200 plazas- seguramente el arte de Morelli creará el ambiente propicio para disfrutar de los sones especiales que surgen de la guitarra del maestro, luego de una serie de presentaciones que ha realizado por diferentes escenarios del mundo en el transcurso de este año.

Luego de esta presentación, con cuyas entradas se prevé colaborar con el centro de salud radatillense a través del Rotary Club, el maestro prevé finalizar la agenda anual con un nuevo concierto que se realizará el 16 de diciembre en el Lucania Palazzo Hotel.

Seguramente los espectáculos previstos permitirán repetir el disfrute de escuchar a uno de los grandes concertistas que, luego de realizar giras por los más reconocidos escenarios del mundo, vuelve a instalarse “en casa” para compartir su arte y colaborar con las actividades solidarias del Rotary Club de Rada Tilly.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Distinción de la revista Best Lawyers a un abogado de Chubut como uno de los mejores de Argentina
- Publicidad -