El Gobierno provincial acompañó al municipio de Madryn en el inicio del Encuentro de Vecinalistas

Con la presencia de más de 30 delegaciones y más de mil visitantes ayer se puso en marcha el XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur, en la ciudad de Puerto Madryn, en instalaciones de la Escuela N° 193, lugar donde se desarrollarán todas las actividades del encuentro.

Ayer se concretó la recepción de delegaciones e inicio de las actividades y el Gobierno del Chubut, con la presencia del jefe de asesores provincial, Claudio Blanchart, brindó la bienvenida, acompañando al intendente anfitrión Ricardo Sastre.

“Este encuentro es muy valioso porque nos permite escuchar las voces de todos los que solidariamente trabajan junto a los vecinos”, manifestó Blanchart.

Por su parte, el intendente Sastre destacó el posicionamiento de Madryn como centro del turismo de encuentros: “Vamos a seguir profundizando acciones que permitan la llegada de encuentros, reuniones y eventos en la ciudad. Hoy los resultados son altamente positivos”, indicó.

“Es muy grato ver que los vecinalistas están trabajando juntos en pos del bienestar de los diferentes sectores barriales”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -