jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno provincial acompañó al municipio de Madryn en el inicio del Encuentro de Vecinalistas

sábado 01 de diciembre de 2018
El Gobierno provincial acompañó al municipio de  Madryn en el inicio del Encuentro de Vecinalistas

Con la presencia de más de 30 delegaciones y más de mil visitantes ayer se puso en marcha el XXVI Congreso Vecinalista Nacional y del Mercosur, en la ciudad de Puerto Madryn, en instalaciones de la Escuela N° 193, lugar donde se desarrollarán todas las actividades del encuentro.

Ayer se concretó la recepción de delegaciones e inicio de las actividades y el Gobierno del Chubut, con la presencia del jefe de asesores provincial, Claudio Blanchart, brindó la bienvenida, acompañando al intendente anfitrión Ricardo Sastre.

“Este encuentro es muy valioso porque nos permite escuchar las voces de todos los que solidariamente trabajan junto a los vecinos”, manifestó Blanchart.

Por su parte, el intendente Sastre destacó el posicionamiento de Madryn como centro del turismo de encuentros: “Vamos a seguir profundizando acciones que permitan la llegada de encuentros, reuniones y eventos en la ciudad. Hoy los resultados son altamente positivos”, indicó.

“Es muy grato ver que los vecinalistas están trabajando juntos en pos del bienestar de los diferentes sectores barriales”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias