Video: Modelo tropezó en la pasarela y evitó caerse gracias a impensada maniobra

Un modelo tropezó durante un desfile y evitó la caída de una forma que se volvió tendencia en redes sociales.

El modelo vestido de negro, zapatillas blancas y gafas oscuras camina por una pasarela rodeado de gente cuando al dar la vuelta, resbala y pierde el equilibrio.

El joven reacciona rápido y logra frenar la caída realizando unos intrincados movimientos enmascarándolos como si estuviera bailando al ritmo de la música electrónica que se escuchaba de fondo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -