Los alumnos del Biología Marina exponen sus trabajos anuales en la muestra “Con ojos de mar”

Roxana Merlo, Jefa General de Enseñanza Práctica, brindó a Crónica mayores detalles sobre la muestra y puso en alza el esfuerzo de los alumnos a lo largo de todo el año.

“Con ojos de mar, es el nombre universal que tiene la muestra. Tiene que ver con identificarnos con una mirada al mar, de manera de resaltar la sustentabilidad. Hacemos esto con el propósito de mostrar las producciones de primero a séptimo año. Mostramos lo que los alumnos hacen en el área técnica específica, tanto en talleres como en espacios curriculares y espacios que son discplinares, de lenguajes artísticos, tecnología, representación gráfica y otras áreas”, destacó la docente en primer término.

La exposición tiene por fin mostrar las producciones de cuatro áreas formativas: biología marina, procesos productivos, análisis y ensayo, y pesca y navegación.

“Cada año los alumnos nos soreprenden. Hay presentaciones muy diversas, con mucha producción propia. Muestran experiencias de laboratorio, disecciones de animales como peces o langostinos, prácticas de biología pesquera, experiencias de observación de aves para reconocimiento de especies, y más”, remarcó la profesora.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -