Se produjo un sismo de 3.8 grados a 32 km de la Ciudad de Buenos Aires

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó un sismo de 3.8º a 32 km al sur de la ciudad a las 10.27 de la mañana.
El fenómeno se sintió en La Plata y la zona sur del Conurbano, en Turdera, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela.

Alrededor de las 10.30 de la mañana las redes sociales se inundaron de mensajes alusivos, sobre todo de los vecinos platenses.

Defensa Civil de La Plata confirmó que recibieron un gran cantidad de denuncias de vecinos preocupados por ese fenómeno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El presidente ruso Vladimir Putin llegó a Buenos Aires para la cumbre del G20
- Publicidad -