Copa Libertadores: River fue sancionado y apelará el fallo de Conmebol

Luego de la confirmación de la sede de la final de la Copa Libertadores, el Millonario presentará una queja formal por el cambio de escenario y las multas. 

El anuncio de la confirmación de la final de la Copa Libertadores trajo consigo dos noticias para River: la sanción por la agresión al micro de Boca y la apelación de los dirigentes millonarios para que el partido no se juegue en Madrid y se haga en el estadio Monumental.

La Unidad Disciplinaria de Conmebol sancionará a River por los episodios violentos: jugará dos partidos internacionales a puertas cerradas en el Monumental el próximo año y 400 mil dólares de multa.

En las últimas horas, River comunicó oficialmente presentará un reclamo legal en rechazo por la designación del estadio Santiago Bernabeu, de Madrid, como sede y por las sanciones recibidas.

“El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL”, dice el comunicado publicado en la página oficial de River.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Conmebol confirmó que el Superclásico se jugará el domingo a las 17
- Publicidad -