Donald Trump se molestó por la traducción del discurso de Macri

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a 7:23 a la Casa Rosada para participar junto a su par argentino, Mauricio Macri, de un encuentro bilateral en el marco de la cumbre del G20, que va a reunir a los principales líderes del mundo.

Antes de arrancar la reunión bilateral, ambos jefes de Estado dedicaron unas palabras a los medios de comunicación congregados en la Casa de Gobierno. Primero fue el turno de Macri quien, entre otras cuestiones, agradeció a su par estadounidense el apoyo que recibió Argentina de ese país. Luego, fue el turno a Trump y, fiel a su estilo provocador, sus primeras palabras a la prensa fueron una queja.

“Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, lanzó el presidente estadounidense. Tras un breve discurso en el que recordó su larga relación con Macri, ambos se retiraron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -