Trump felicitó a Macri: “Está haciendo un buen trabajo”

“Estamos muy contentos de tenerte acá”, lo saludó el mandatario argentino.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su par Mauricio Macriestá haciendo “un buen trabajo” y destacó que buscará dialogar con él sobre una gran cantidad de temas incluyendo el “comercio” y la compra de material militar.

Trump resaltó que se conocen “hace mucho tiempo” con Macri, desde la década del 80, cuando participaron de tratativas comerciales en la ciudad de Nueva York.

Durante una declaración conjunta de ambos mandatarios en el Salón Blanco, el jefe de Estado norteamericano se refirió a Macri como su “amigo” y dijo que recordaba “buenos tiempos” en que se conocieron, al tiempo que recordó diálogos con Franco Macri, padre del Presidente.

“Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente”, le dijo Trump a Macri.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -