jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Se llevaron 250 mil dólares de la casa de una prima de Alicia Kirchner

viernes 30 de noviembre de 2018
Se llevaron 250 mil dólares de la casa de una prima de Alicia Kirchner

El hecho ocurrió en Río Gallegos. Los delincuentes rompieron la puerta de la vivienda con una maza para ingresar. Luego, huyeron en un auto.

Tres ladrones ingresaron a la casa que la prima de la gobernadora Alicia Kirchner tiene cerca del centro de Río Gallegos, maniataron a la pareja de la mujer y se llevaron 250 mil dólares.

El hecho ocurrió de madrugada en la propiedad ubicada en 25 de Mayo,esquina Maipú, y los delincuentes ingresaron a la casa luego de romper la puerta con una maza.

Los ruidos de los mazazos despertaron a la pareja de la prima de Kirchner,de 66 años, que se encontraba durmiendo. Cuando el hombre se levantó para ver qué sucedía, se encontró cara a cara con los delincuentes.

Los sujetos le exigieron a la pareja de la prima de Kirchner que entregara todos los elementos de valor que había en la casa, por lo que el hombre les dio una caja que contenía la suma de 250 dólares.

Con el botín en sus manos, los ladrones escaparon del lugar en un auto, no sin antes dejar maniatado al hombre, en base a fuentes policiales.

Después del robo, la prima de la Gobernadora de Santa Cruz llamó a la policía. Una vez que el personal de la Seccional Primera de Río Gallegos se hizo presente en el lugar, se convocó a la División Criminalística para que hagan las pericias.

La Policía ahora intenta dar con los sospechosos y, por eso, se buscaron en la zona posibles cámaras de seguridad que puedan aportar datos del coche en el que escaparon los ladrones.

Te puede interesar
Últimas noticias