Desde Defensa Civil piden calma a la población por las lluvias de esta jornada

El coordinador de Defensa Civil en Comodoro, Miguel Bargas, dijo a Crónica que las lluvias que se registrarán en el día de hoy no son para alarmarse, ya que no tendrán las características de las del miércoles.

“Sabemos que hoy va a llover entre 4 y 5 milímetros, en algunos momentos será un poco más copioso, en otros más suave, pero no es el mismo fenómeno del otro día. Esta tormenta viene desde el sur y es más fría, por eso cambió la temperatura”, indicó el coordinador a este diario.

Bargas se sinceró además acerca de cómo vive la gente las lluvias en Comodoro últimamente y dijo que “no se puede evitar que la gente se asuste, muchos están estigmatizados por el temporal. Pero esto no es para alarmarse, el otro día llovieron 3 milímetros en la ciudad, lo que generó el caos en la zona sur fue el agua que bajaba de los cerros. Esta toromenta viene desde el mar, tiene otras características”.

Para el día de hoy no hay alertas emitidos, solo por vientos fuertes. Las precipitaciones que se registrarán serán leves, con 4 o 5 milímetros de lluvia pronosticados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -