La Liga Municipal de basquetbol cerró otra temporada

En una atrapante jornada del basquetbol por Liga Municipal, el equipo de Vientos Sureños derrotó en la final al Club Amigos por 81 a 71, de esta manera se quedó con la Copa de Oro, por segundo año consecutivo.

Caleta Olivia (Agencia).-Luego de un año de actividad que se desplegó en el gimnasio Knudsen, la Liga Municipal de Basquetbol definió el torneo por la Copa de Oro.

El encuentro final entre Vientos y Amigos resultó muy disputado y parejo en todo el desarrollo, hasta llegar al último cuarto, con un punto de ventaja para el equipo local que dejó todo en el rectángulo.

La escuadra de Amigos jugó apurado con el reloj, y Vientos escondió la pelota con buen criterio para estirar la diferencia a diez puntos cuando sonó la chicharra final y se desataron los festejos en el Complejo Deportivo Municipal.

Los organizadores realizaron la entrega de la copa para el campeón y subcampeón, y el plantel de Vientos Sureños dio rienda para festejar ante una gran cantidad de amigos y familiares que llegaron desde Pico Truncado para vivir la fiesta del básquet.

Aún resta definir la Copa de Plata, en la cual disputarán la final los equipos de Seniors y Piratas 35; mientras que Elite y la Escuela Municipal de Caleta Olivia definirán el tercer puesto.

En la Copa de Oro, también resta jugarse el tercer puesto entre New Age y la Escuela de Básquet de Pico Truncado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -