jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga Municipal de basquetbol cerró otra temporada

viernes 30 de noviembre de 2018
La Liga Municipal de basquetbol cerró otra temporada

En una atrapante jornada del basquetbol por Liga Municipal, el equipo de Vientos Sureños derrotó en la final al Club Amigos por 81 a 71, de esta manera se quedó con la Copa de Oro, por segundo año consecutivo.

Caleta Olivia (Agencia).-Luego de un año de actividad que se desplegó en el gimnasio Knudsen, la Liga Municipal de Basquetbol definió el torneo por la Copa de Oro.

El encuentro final entre Vientos y Amigos resultó muy disputado y parejo en todo el desarrollo, hasta llegar al último cuarto, con un punto de ventaja para el equipo local que dejó todo en el rectángulo.

La escuadra de Amigos jugó apurado con el reloj, y Vientos escondió la pelota con buen criterio para estirar la diferencia a diez puntos cuando sonó la chicharra final y se desataron los festejos en el Complejo Deportivo Municipal.

Los organizadores realizaron la entrega de la copa para el campeón y subcampeón, y el plantel de Vientos Sureños dio rienda para festejar ante una gran cantidad de amigos y familiares que llegaron desde Pico Truncado para vivir la fiesta del básquet.

Aún resta definir la Copa de Plata, en la cual disputarán la final los equipos de Seniors y Piratas 35; mientras que Elite y la Escuela Municipal de Caleta Olivia definirán el tercer puesto.

En la Copa de Oro, también resta jugarse el tercer puesto entre New Age y la Escuela de Básquet de Pico Truncado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias