Continúa desarrollándose el Fútbol Interbarrial

Se concretó una nueva jornada del torneo Interbarrial de fútbol comunitario organizado desde la Secretaría de Relaciones Institucionales dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia con el objetivo de integrar a jóvenes de diferentes barriadas a través de la práctica deportiva.

Caleta Olivia (Agencia) Se trata de encuentros gratuitos que se van realizando en diversos espacios, en esta ocasión los mismos se concretaron en instalaciones de la Escuela Primaria Provincial N° 69 “Hielos Continentales” nucleando a una gran cantidad de jóvenes y dejando los siguientes resultados:

Categoría Sub 14: Pequeños Leones 3 – Los Duendes 4; Gregores FC 2 – Estrella Norte 0; Emanuel 4 – 3 de Febrero 3; Estrella Norte Blanco 2 – Los Pibes del 8.

Categoría Sub 16: 8 de Julio 2 – Gregores FC; El Rejunte 1 – San Cayetano 1 (ganó por penales San Cayetano); Estrella Norte 5 – Emanuel 1; Vista Hermosa 3 – Barrio Unión 5 (repechaje clasificación a copa plata).

Los equipos clasificados para semifinales en Sub 14 (JyM) – 8 de julio. Mientras que en Sub 16 se encuentran en semifinales, Don Balón vs. Estrella Norte (semifinales Copa Oro Sub 16). Gregores FC vs. San Cayetano (semifinales Copa Oro Sub 16). 8 de Julio vs. Barrio Unión (semifinales Copa Plata Sub 16) y El rejunte vs. Emanuel (semifinales Copa Plata Sub 16).

Del torneo participaron 21 equipos de distintos barrios de la ciudad lo que significó que cerca de 200 chicos de entre 13 y 16 años disfrutaron todos los fines de semana de actividades de camaradería e interacción con pares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -