Yoga al aire libre este sábado en Rada Tilly

Inicia el Programa de Clases de Yoga gratuitas de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly. Este fin de semana, la actividad será en la playa entre las bajadas 9 y 10.

Los encuentros serán todos los sábados en distintos sectores de la ciudad, con concentración a las 9:45 horas e inicio previsto a las 10. Esta primera clase estará orientada al Yoga Terapéutico y será entre las bajadas 9 y 10 de la playa de Rada Tilly.

Abierta para todo el público, la iniciativa es promovida por la Secretaría de Deporte Municipal y se encuentra a cargo del Profesor de Yoga, Carlos Ojeda, quien anticipó que “como novedad este año también vamos sumar clases especiales de yoga para niños, yoga en familia y yoga en duplas”.

El Programa de Clases gratuitas de Yoga inició con gran convocatoria en 2016 y cuenta además con el acompañamiento de distintos Profesores invitados. Durante esta temporada, las locaciones serán la playa de Rada Tilly, Plaza San Martín y el Mirador “El Arbolito” de Punta Marqués, con una vista panorámica privilegiada de la ciudad y la costa.

“Los esperamos para inaugurar la temporada, en este primer encuentro los que quieran pueden traer mates para finalizar todos juntos con un compartir en la playa”, agregó.

¿Qué llevar?

Te puede interesar
Corte de agua este miércoles en Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia por 24 horas

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -