Desde este lunes se podrán inscribir para la colonia de vacaciones en Rada Tilly

En el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” desde el 3 de diciembre hasta el 28, de lunes a viernes, de 8 a 14:30, comenzarán las inscripciones para la colonia de vacaciones municipal de niños, que inicia su programa en el mes de enero.

Requisitos para la inscripción

Presentar fotocopia de DNI del niño.

Certificado de aptitud física emitido por médico pediatra

Una planilla de información personal que se retira en el mismo lugar para completar en el momento.

Como requisito excluyente, la edad mínima para participar es que los niños hayan cursado sala de cuatro años.

Gimnasio municipal Rada Tilly

 

La colonia se desarrollará del 7 de enero al viernes 1 de febrero

De lunes a viernes, de 13:30 a 17 y serán agrupados según la edad escolar, los niños quedan conformados en cuatro grupos según hayan cursado: sala de 4 y 5 años, 1º y 2º grado, 3º y 4º grado y 5º y 6º grado.

Coordinada por Profesores de Educación Física del equipo de la Secretaría de Deporte Municipal, busca motivar los juegos en grupo con actividades recreativas y deportivas para que los chicos puedan experimentar y expresarse potenciando el desarrollo grupal e interpersonal.

El programa contempla juegos, actividades expresivas y artísticas, salidas a la playa y al Camping Municipal y caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza, entre otras.

Por consultas e informes

Los interesados pueden llamar al 4451207.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -