Petroleros Jerárquicos entregará este lunes las Cajas Navideñas a los afiliados

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar distribuyó entre todas sus sedes de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, la tradicional caja de fin de año con productos para las fiestas que se entregan a cada Trabajador.

Para ello, ya arribaron las cajas navideñas a todas sus sedes, y está todo en condiciones para comenzar con la entrega el próximo lunes 3 de diciembre, tal como estaba pactado, exclusivamente para los afiliados al Gremio.

Desde la Secretaría de Acción Social, conducida por Elvio Pena, se recordó que para acceder a la misma se debe presentar el DNI y el último recibo de sueldo del afiliado, de manera de poder retirarlas, citándolo como requisitos excluyentes.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, señaló que la misma se extenderá hasta el día viernes 28 de diciembre inclusive, exceptuando los feriados del 13 y el 25 de diciembre, en los lugares, días y horarios que se detallan a continuación:

Comodoro Rivadavia – Distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez N° 4.417, B° Industrial, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20.

Sarmiento – Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en los horarios habituales de oficina, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Caleta Olivia – Sede de Avenida San Martin N° 411, de lunes a viernes horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

Pico Truncado – Sede de Avenida Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Las Heras – Sede de calles Malvinas y Tehuelches Manzana 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20.

Río Gallegos – Sede de pasaje Borrelli N°59, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20.

Río Grande – Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -