viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

G20: Asaltaron en Puerto Madero a un experto canadiense que cubrió 12 encuentros

jueves 29 de noviembre de 2018
G20: Asaltaron en Puerto Madero a un experto canadiense que cubrió 12 encuentros

A horas de que comience la cumbre del G20 en Argentina, el canadiense y especialista en este tipo de encuentros, John Kirton, sufrió un violento intento de asalto en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del Luna Park.

"Después de 31 cumbres G7, doce del G20 y una de los BRICS desde 1988, mi suerte y la seguridad del anfitrión finalmente se agotaron; no llores por mí, llora por Argentina", escribió un indignado Kirton en Twitter.



El canadiense es profesor de Ciencias Políticas y director y cofundador del Grupo de Investigación G7, codirector (con Alan Alexandroff y Donald Brean) y fundador del Grupo de Investigación G20, fundador y codirector (con James Orbinski) del Programa de Diplomacia de Salud Global, y fundador y cofundador del Grupo de Investigación BRICS, todos alojados en la Munk School of Global Asuntos en la Universidad de Trinity College, en la Universidad de Toronto, Canadá. Desde 2016, se desempeña como director interino del Programa de Relaciones Internacionales de esa misma casa de estudios.

Te puede interesar
Últimas noticias