Por semáforos que no funcionan chocaron dos vehículos en el Bº San Cayetano

Foto Lydia Cocha a través de Twitter.

Los rodados involucrados en el accidente de tránsito fueron una Renault Kangoo y una Volkswagen Suran. Ocurrió este jueves cerca de las 8. No hubo lesionados.

En la intersección de la avenida Polonia y 10 de noviembre chocaron un Renault Kangoo y un Volkswagen Surán.

Lugar del accidente

 

 

“La Kangoo circulaba por Polonia y la Suran por 10 de noviembre. Uno de los semáforos no funciona y el otro se encuentra permanentemente en verde”, señalaron testigos del hecho.

No se registraron lesionados sí daños materiales. En el lugar trabajó Tránsito Municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio profundizará el programa "Medicamentos Solidarios" durante 2019
- Publicidad -