Santino pudo viajar a Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan

Luego de varios días de espera, Santino González, el pequeño de 3 años que permanecía internado en el Hospital Regional, viajó este jueves hacia la ciudad de Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan.

Aldana Núñez, madre de Santino en diálogo con Crónica. “No tuvimos respuesta de la obra social y ayer luego de las 18:30 tomó intervención en el caso, la jueza Parcio del Juzgado Federal, para que a las 22 nos avisen que mi hijo podía viajar”.

La madre contó que en el Hospital Garrahan los médicos ya esperan a Santino, para realizarle los tratamientos correspondientes. “En estos momentos estamos en el aeropuerto y el vuelo estimamos que saldrá a las 9:45”.

Núñez no sabe cuánto tiempo permanecerán en Buenos Aires, ya que Santino tiene programado a futuro una nueva intervención quirúrgica.

“Viaja con Santino el papá y yo lo haré el lunes. Agradezco al gobernador Mariano Arcioni, al intendente Carlos Linares, a Crónica por la predisposición, al secretario provincial de Salud y a la comunidad en general”, concluyó Aldana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Verónica Abraham, madre de Brian Gómez: "No sabemos por qué la Justicia se demora"
- Publicidad -