Pighin y Reinoso dictaron un curso

El pasado fin de semana, los profesores Marcelo Pighin y Matías Reinoso dictaron un curso de Defensa Personal para Damas, enfocados principalmente en conceptos básicos de dos artes marciales pero de utilidad para su defensa. La iniciativa se llevó a cabo en el Gimnasio Lutador de Comodoro Rivadavia.

El mismo contó con la presencia de más de 80 damas que se acercaron para aprender algunas técnicas de Jiu Jitsu (Reinoso) y también de Sin Moo Hapkido (Pighin). Haciendo esta iniciativa en dos momentos diferentes dentro de los horarios habituales que tiene el gimnasio.

Para resaltar es que tuvo un fin solidario y solo s e solicitó algún alimento no perecedero para donar a un merendero local. La respuesta femenina fue muy positiva, por lo tanto se está pensando en el futuro poder diagramar una actividad similar en el 2019.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Judo: Benjamín Cucek participará en el Sudamericano y Panamericano de Ecuador
- Publicidad -