Más de 100 patinadoras de “Olas del Sur” despidieron el año con un show

El pasado domingo, en la Escuela Provincial N°211 con el show “Alegría Sobre Ruedas”, “Olas del Sur” despidió el año en el gimnasio de la Escuela Provincial N°211. Cien alumnas demostraron lo aprendido durante el 2018.

La profesora Antonella Tiglio destacó la labor de los padres que integran la familia de Olas del Sur, ya que organizaron y superaron un gran desafío como el armado, logística y desarrollo del cierre del año.

“Estamos muy agradecidos con las personas que nos acompañaron durante el 2018. Ellos son los profesores Pierina Segura, Carlos Grunewalt y María Sardelic, quienes se encargaron de la preparación física, el técnico internacional Guillermo Fraternalli, quien estuvo en la asistencia técnica, y el DJ Leonel Villouta, quien estuvo con en el armado de las piezas musicales”, contó Tiglio.

“Quiero agradecer especialmente a las técnicas Aldana Cárcamo y Danisa Vera, al Ente Autárquico Comodoro Deportes por el apoyo incondicional. Como cabeza de escuela, estoy muy conforme con todos los objetivos que hemos cumplido durante el año. Creo que el show fue la manera de cerrar un año difícil que hemos atravesado como equipo”, finalizó Antonella Tiglio.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -