martes 16 de abril de 2024
16.1ºc Comodoro Rivadavia

Se suspendió Talleres-Caleta Córdova

jueves 29 de noviembre de 2018
Se suspendió Talleres-Caleta Córdova

Debido a la tormenta que se presentó ayer en la ciudad, se tuvo que suspender el partido entre Talleres y Caleta Córdova, juego que se había programado para las 18.30 en cancha del conjunto "auriazul".

El objetivo pasaba por hacer jugar un partido que iniciaba la última fecha de la categoría "C", jornada que tiene otros tres partidos programados para el sábado que viene.

"Lamentablemente no se pudo jugar por las condiciones climáticas un partido que no tiene incidencia en la tabla, pero que se quería completar antes de jugar la final por el primer ascenso a la "B", mencionó el vicepresidente de la Liga de Futbol, Ariel Bordeira.

Esta circunstancia no modificará la programación que ya se armó para el fin de semana con el resto de los partidos de la última fecha, además de la gran final por el ascenso a la "B", entre Talleres Juniors y Caleta Córdova.

Ese encuentro decisivo se jugará en la cancha de U.S.M.A., el sábado a las 17.00. La definición establece que en caso de paridad, se jugarán 30 minutos de tiempo extra y posteriormente, si se sostiene la igualdad, habrá definición desde el punto del penal.

Te puede interesar
Últimas noticias