Comics en la nueva edición de la Noche de Gala de Patín Artístico en Caleta

El domingo 2 de diciembre, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, una nueva edición de la Noche de Gala de Patín Artístico. La actividad dará inicio a las 20 , y la temática del evento estará relacionada con los Comics. La entrada cuesta 100 pesos. Los menores de 4 años no pagan.

Ana Laura González, la instructora a cargo de Escuela Municipal de Caleta Olivia, expresó: “Los padres de la Comisión se encuentran trabajando a full con la escenografía, venta de entradas, buffets y todo lo que conlleva la gala”.

“Participarán todas las integrantes de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Este año se reciben cuatro alumnas Thiara Aciar, Noelia Pérez, Naila Trujillo y Federica Nanni, quienes son del equipo de competición, y se reciben y se van a estudiar a otras provincias. Estarán patinadores nacionales Sabrina Gagliano, Nicolás Cerecedo y Martina Della Chiesa”, agregó González.

El día de la Gala solamente se venderán entradas a 150 pesos mientras estén realizando la  decoración en el complejo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -