Más de 400 personas se capacitaron en primeros auxilios

Por su parte, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; puso en relieve la necesidad de continuar con esta línea de acción territorial a través de las Entidades Vecinales. “A lo largo de estos tres meses y medio de capacitaciones, se logró fortalecer el trabajo en los barrios y los ámbitos de colaboración mutua entre distintas instituciones”, expresó.

En esa línea, Hroncich dijo que “con estos cursos gratuitos se dio la posibilidad a los participantes de una rápida inserción laboral directa, generando un trabajo coordinado y conjunto entre la Universidad pública y gratuita y profesionales de primer nivel del Hospital Británico”.

“Es nuestro objetivo poder retomar el trabajo que se viene realizando en materia de capacitaciones para el próximo año, sobre todo con las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad, porque es allí desde donde se logra el fortalecimiento de cada barrio y vecino”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se entregaron nuevos certificados del Programa de Capacitaciones del Municipio, Hospital Británico y Universidad
- Publicidad -