jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Programa Limpiando Comodoro intervino en distintos frentes de trabajo

miércoles 28 de noviembre de 2018
El Programa Limpiando Comodoro intervino en distintos frentes de trabajo
el-programa-limpiando-comodoro-intervino-en-distintos-frentes-de-trabajo
el-programa-limpiando-comodoro-intervino-en-distintos-frentes-de-trabajo

Así lo afirmó el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas, quien indicó que este miércoles junto a la empresa Urbana, se realizaron tareas de limpieza y saneamiento en la zona céntrica de la ciudad, barrio 30 de Octubre y distintos espacios públicos.

De esta manera, Vivas sostuvo que “este miércoles intervenimos en el centro de la ciudad, trabajando con nuevo equipamiento de la empresa a requerimiento de la Subsecretaría. Realizamos este pedido y por ejemplo se trabajó con el nuevo camión recolector y minipala, sobre todo en la zona de Rincón del Diablo”.

Asimismo, el funcionario afirmó que “estuvimos en barrio 30 de Octubre a pedido de los vecinos por el reclamo de chatarra, autos quemados, que muchas veces eran usado de contenedores clandestinos de basura. También con la empresa Urbana retiramos esta chatarra para satisfacer las necesidades de los vecinos”.

Limpian

Por otra parte, Vivas puso en valor el nuevo equipamiento presentado para mejorar la prestación del servicio, al resaltar que “comenzamos a utilizar la nueva hidro lavadora, con un tanque de 7 mil metros cúbicos, que servirá para la limpieza de veredas, garitas y espacios públicos”.

Por último, sostuvo que “con esto podremos mejorar las condiciones de los espacios públicos que la comunidad utiliza. Actualmente tenemos el barrido de los cordones, y en horario nocturno seguramente podremos sanear los distintos espacios de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias