El Club Santa Lucía sobresalió en la Junior Cup

El representativo de tenis del club mosconiano, viajó el viernes a Buenos Aires, a disputar la copa Junior Cup, la misma fue organizada por la Municipalidad de Tigre, disputándose durante el último fin de semana.

Las categorías que tomaron parte, fueron en Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Con más de 40 inscriptos el torneo se jugó en las instalaciones del Club Hacoaj de dicha ciudad.

Durante el desarrollo del certamen, el grupo de competición del club, obtuvo grandes resultados; como el primer lugar de Renzo Gennari (Sub 16); el segundo puesto de Mateo Muñoz (Sub 14). Además del primer y segundo lugar en la categoría Sub 12 de Mateo Clemente y Federico Meyer respectivamente.

De esa forma, el Santa Lucía Golf Club, cierra el año de excelente forma en lo que es el grupo de competición de refiere; y a la espera del Interclubes frente al Club Petroquímica, el cual se disputará el próximo fin de semana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -